Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 31 de Octubre 2020

Pese a bajas, Tottenham le competirá con todo al Leipzig: José Mourinho

18 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Alan Aguilar López

Londres, 18 Feb (Notimex).- El portugués José Mourinho, técnico del Tottenham, aseguró que las sensibles bajas por lesión en su equipo no impedirán que le compitan hasta el final al RB Leipzig este miércoles en el partido de octavos de final de la UEFA Champions League.

“En algunos periodos me preocupaba no tener opciones de ataque en el banco y ahora no tengo opciones de ataque en el campo. Vamos a jugar con los jugadores que tenemos disponibles. Los futbolistas van a dar absolutamente todo, como lo han estado haciendo”, declaró.

A las prolongadas bajas del inglés Harry Kane y el francés Moussa Sissoko, este martes se sumó la inesperada lesión del surcoreano Heung-Min Son, quien sufrió una fractura en el brazo derecho y se someterá a una operación que, según “Mou”, le impedirá regresar esta temporada.

“No cuento con Son de nuevo para esta temporada. Tenemos que recuperarnos de los corazones rotos y debemos pelear con el equipo que tenemos. Vamos a darlo todo y no creo que sea fácil para Leipzig jugar contra nosotros”, agregó.

El luso aprovechó el pasado receso que tuvo la Premier League y viajó a territorio alemán para presenciar el choque entre Bayern Múnich y Leipzig, con el fin de conocer más a fondo a su rival.

“Leipzig tiene el poder de un muy buen equipo, muy buenos jugadores y, por supuesto, cuenta con el potencial de haber ocupado el primer lugar en la Bundesliga durante muchos meses”, sentenció.

-Fin de nota-

NTX/AAL/PPS

Recientes