Pistons vencen a Grizzlies y se aferran a boleto de playoffs

12 de Abril 2019

Foto Revista Cambio

DETROIT (AP) — Andre Drummond totalizó 20 puntos y 17 rebotes por los Pistons de Detroit, que remontaron una desventaja de 22 unidades para vencer el martes 100-93 a los Grizzlies de Memphis, con lo que se aferraron a un boleto de playoffs.

Ish Smith igualó su mejor cifra de la temporada, con 22 puntos, y los Pistons quedaron en condiciones de asegurar el pasaje a la postemporada este miércoles, si se imponen en su visita a Nueva York.

Detroit había puesto en riesgo su clasificación al sufrir cuatro derrotas en fila, antes de remontar para imponerse a los diezmados Grizzlies.

Blake Griffin, el astro de los Pistons, se vio limitado a cinco puntos y dos rebotes en poco más de 18 minutos. Prácticamente no jugó en la segunda mitad, debido a la lesión que acarrea en la rodilla izquierda.

Luke Kennard sumó 15 unidades como reservista, mientras que Reggie Jackson acumuló 12 tantos antes de ir a la banca. Así, fue Smith quien se destacó en el último cuarto.

Delon Wright y Bruno Caboclo encabezaron a los Grizzlies, con 15 puntos cada uno.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos