Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 08 de Abril 2020

Porto y “Tecatito” preparan duelo de Europa League ante Bayer Leverkusen

17 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Alan Aguilar López

Oporto, Por., 17 Feb (Notimex).- El conjunto de Porto, con el mexicano Jesús Manuel Corona en sus filas, regresó a los entrenamientos este lunes para preparar el duelo que disputará ante Bayer Leverkusen, por los dieciseisavos de final de la Europa League, el próximo jueves.

La escuadra dirigida por Sérgio Conceição consiguió un vital triunfo el fin de semana que le valió para acercarse a sólo un punto del liderato en la Liga de Portugal, aunque no todo fue alegría debido a que el maliense Moussa Marega fue víctima del racismo en dicho duelo ante Vitória Guimaraes.

El “Tecatito” pudo entrenar al parejo de sus compañeros y se declaró listo para la próxima prueba, mientras el luso Pepe continúa con las molestias físicas que lo han tenido al margen durante los últimos dos choques de los Dragones.

Desde que cayó ante el Braga en la final de la Copa de la Liga portuguesa, el pasado 25 de enero, el Porto acumula seis partidos en fila sin conocer la derrota, favorable racha desde la cual intentará hacerse fuerte para su complicada visita a territorio alemán en tres días.

-Fin de nota-

NTX/AAL/PPS

Recientes