Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 20 de Enero 2020

Puyol dedica palabras de agradecimiento a Valverde

14 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Adrián Hernández Ruiz

Barcelona, Esp., 14 Ene (Notimex).- Este martes el ex defensa “blaugrana” Carles Puyol le dedicó unas palabras de agradecimiento al técnico Ernesto Valverde, por todo lo que hizo con el Barcelona, principalmente por los títulos que consiguió durante su estancia.

Puyol recordó que su inicio con el cuadro “culé” fue complicado, debido a que pasaron años sin ganar nada.

No obstante y a pesar de que Valverde obtuvo dos ligas y tiene al equipo clasificado a los octavos de Champions League, así como en el liderato general del torneo de liga, un duro revés contra Valencia en las semifinales de la Supercopa de España, aunado a la presión que hay en el club, causaron su salida.

Por otra parte, el zaguero le deseó el mejor de los éxitos en su nueva etapa como entrenador a Quique Setién, con quien espera que Barcelona pueda ganar más trofeos.

“Esperamos que sí. Yo siempre le deseó lo mejor al Barcelona, a final de temporada se tienen que hacer las valoraciones y creo que tenemos un gran equipo.”

El debut de Setién será el próximo domingo en el Camp Nou, donde recibirá al Granada, con el objetivo de separarse de su más cercano perseguidor en la cima, Real Madrid.

-Fin de nota- 

NTX/AHR/AGG

Recientes