Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 30 de Septiembre 2020

Querétaro gana de visita a Puebla en Liga México

FUTBOL-MEXICO-QUERETARO:Querétaro gana de visita a Puebla en Liga México
24 de Enero 2020
LYNXMPEG0O06V.jpg,Foto de archivo de Víctor Manuel Vucetich dirigiendo a Querétaro en un partido de la Liga en México. Estadio La Corregidora, Querétaro, México. 31 de mayo de 2015.
REUTERS/Edgard Garrido; Crédito: Array, Reuters
LYNXMPEG0O06V.jpg,Foto de archivo de Víctor Manuel Vucetich dirigiendo a Querétaro en un partido de la Liga en México. Estadio La Corregidora, Querétaro, México. 31 de mayo de 2015. REUTERS/Edgard Garrido; Crédito: Array, Reuters

CIUDAD DE MÉXICO, 24 ene (Reuters) – Querétaro ganó el viernes 1-0 en su visita a Puebla con gol del defensor Daniel Arreola en su propia portería en el inicio de la tercera jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

En el otro partido del viernes, Tijuana y América empataron 0-0.

“Puebla trabajó y presionó bien, nos tuvimos que adaptar, tuvimos las opciones y al final capitalizamos una. Debemos mejorar en algunos aspectos para no sufrir, principalmente en los cierres de partido”, dijo el director técnico Víctor Manuel Vucetich.

Los “Gallos Blancos” de Querétaro lograron el triunfo a los 67 minutos cuando Arreola metió el balón a su propia portería al desviar un centro enviado por el colombiano Fabián Castillo.

Con su triunfo, Querétaro llegó a seis puntos para ubicarse momentáneamente como líder general del torneo.

“Fue una muy buena victoria fuera de casa, el equipo lo mereció por la actitud y el juego que mostró”, dijo el delantero argentino Enrique Triverio.

El sábado se disputarán los encuentros entre Cruz Azul-Santos Laguna, Tigres UANL-Atlas, León-Pachuca y Guadalajara-Toluca.

La jornada se completará el domingo cuando Pumas UNAM juegue como local ante el campeón Monterrey, Necaxa enfrente al Atlético San Luis y Bravos de Ciudad Juárez juegue ante Monarcas Morelia.

Array

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Recientes