Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 03 de Agosto 2020

Quintana advierte Pumas tiene expectativas muy altas para este Clausura

12 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Guillermo Abogado González

México, 12 Ene (Notimex).- El defensa central Luis Quintana admitió que les quedaron a deber a sus seguidores en el certamen pasado, por lo que en Pumas de la UNAM las expectativas son muy altas para este Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Debido a que no clasificaron a la liguilla en el anterior certamen, ahora, en el plantel “felino” la idea es meterse entre los ochos primeros lugares para estar en la “fiesta grande” del futbol mexicano y por lo pronto, este domingo iniciaron con el pie derecho tras vencer a Pachuca 2-1.

“Sabemos que quedamos a deberles (a los aficionados) el torneo pasado, tenemos la mentalidad de clasificar en este torneo y las expectativas son muy altas”, declaró en zona mixta.

Al finalizar el partido en el Olímpico Universitario, el zaguero destacó que en el plantel auriazul existe “mucha unión” y exhortó a la afición a apoyar al club, a la par que lamentó que parte de los seguidores abuchearan al argentino Víctor Malcorra cuando ingresó de cambio.

Espera que para este Clausura 2020 el conjunto “felino” haya aprendido de los errores del pasado para conseguir los objetivos trazados, toca darle la vuelta a la página.

“Creo que hicimos un gran partido, sobre todo el primer tiempo, hay que seguir haciendo las cosas bien y aprender de los errores del torneo pasado”, comentó Quintana.

Dijo sentirse bien acoplado con el reciente fichaje Johan Vásquez, quien hizo su debut con el cuadro auriazul y resaltó el hecho de que el canterano Marco García haya debutado con gol ante Tuzos.

“Me sentí bien (con Johan), se acopló mucho, demostró que está a altura para este gran equipo. Desde la pretemporada se habla mucho con ellos (los canteranos), son grandes jugadores, pero hay que llevarlos paso a paso”, opinó el defensa de Pumas.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/AGG

Recientes