Rapids llega a 10 juegos sin triunfo al caer ante Whitecaps

06 de Mayo 2019

Foto Revista Cambio

COMMERCE CITY, Colorado, EE.UU. (AP) — Andy Rose anotó a los 87 minutos para ayudar a los Whitecaps de Vancouver a derrotar el viernes 3-2 a Colorado y arruinar el debut del técnico interino Conor Casey al frente de los Rapids.

Colorado quebró un empate por la segunda racha más larga de juegos sin triunfo para iniciar una temporada de la MLS. Los Rapids despidieron el miércoles al técnico Anthony Hudson y Casey tomó su lugar.

El colombiano Fredy Montero abrió el marcador a los 16 minutos por Vancouver, al coronar un contragolpe con un disparo que superó al arquero Tim Howard. Lucas Venuto marcó su primer tanto en la MLS 10 minutos después al rematar el servicio de Montero y colocar el marcador 2-0.

Kei Kamara recortó la distancia a los 38 minutos con un penalti y empató el marcador a inicios de la segunda mitad desde el mismo punto para llegar a siete tantos en la temporada. Los Rapids se quedaron con 10 hombres a los 77 después de que el chileno Diego Rubio fuera expulsado por una dura falta sobre Doneil Henry.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos