Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 18 de Mayo 2022

Raptors neutraliza los 42 puntos de Trae Young en NBA

20 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Adrián Hernández Ruiz

Atlanta, EUA, 20 Ene (Notimex).- Raptors de Toronto aguantó el embate de un inspirado Trae Young, para sacar la victoria a domicilio 122-117 ante Halcones de Atlanta, en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Faltando cuatro minutos y medio en el último periodo, Raptors llegó a tener una ventaja de 21 puntos que por poco perdían a falta de 30 segundos en el reloj, si no hubiese sido por los cinco puntos en tiro de castigo de Fred VanVleet que aseguraron el triunfo.

Norman Powell fue el mejor anotador de Raptors con 27 puntos, un rebote y una asistencia, aunque se quedó lejos de lo hecho por Young, de Atlanta, quien contabilizó una gran tarde con un doble-doble de 42 tantos y 15 rebotes en los 39 minutos que estuvo en la duela, pero que fueron insuficientes para evitar el descalabro.

Raptors (29-14) será anfitrión el próximo miércoles ante Sixers de Filadelfia; mientras Atlanta (10-34), ese mismo día, le hará los honores a Ciippers de Los Ángeles.

Por otro lado, en el partido que abrió la actividad de la NBA, Wizards de Washington hizo valer la localía con 29 unidades de Bradley Beal, para imponerse 106-100 a Pistons de Detroit y con ello causarles su vigésima octava derrota de la temporada, donde ambos equipos siguen fuera de los primeros ocho lugares en la Conferencia del Este.

-Fin de nota-

NTX/AHR/AGG

Recientes