Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 24 de Febrero 2020

Real Sociedad recibe a un peligroso Mirandés en semifinales de Copa

12 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Alan Aguilar López

San Sebastián, Esp., 12 Feb (Notimex).- Real Sociedad regresó a los primeros planos en esta temporada y este jueves deberá aprovechar la localía para tomar ventaja ante un sorprendente Mirandés, equipo de la Segunda División española, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Los donostiarras dieron un golpe de autoridad al eliminar a Real Madrid, que acumulaba 21 partidos sin perder en todas las competencias, además de hacerlo en el estadio Santiago Bernabéu y por un marcador de 4-3, que pudo ser más abultado por la gran actuación vasca.

El estratega Imanol Alguacil cuenta con una plantilla de corta edad que ha demostrado compostura en los momentos importantes y se ha hecho fuerte desde sus dos grandes talentos: el sueco Alexander Isak y el noruego Martin Ødegaard, jugador perteneciente al Real Madrid y quien es el hilo conductor en el funcionamiento del equipo txuri-urdín.

En el otro flanco estará un Mirandés que, a pesar de no estar en lo más alto de su categoría, ha superado cinco rondas para llegar hasta esta instancia y en las últimas tres ha eliminado a Celta de Vigo, Sevilla y Villarreal, habituales protagonistas en la Primera División española.

El esférico en el Estadio Municipal de Anoeta comenzará a rodar en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, y el partido de vuelta se llevará a cabo el próximo 4 de marzo.

-Fin de nota-

 

NTX/AAL/LHM

Recientes