Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 20 de Enero 2020

Richard Ruiz destaca importancia de ser fuerte en casa para Toluca

14 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Ricardo Blancas Avalos

Toluca, 14 Ene (Notimex).- El volante Richard Ruiz dejó en claro que el club de futbol Toluca debe ser prácticamente imbatible en el estadio Nemesio Diez, algo que necesitan empezar a hacer a partir de este domingo, cuando reciba a Necaxa.

“Ahorita nos toca en casa y la casa la tenemos que hacer respetar como sea, tenemos que ganar y sacar tres puntos sea quien sea, el domingo así tiene que ser”, advirtió.

Explicó que luego de lo sucedido el último año, en el que fueron incapaces de acceder a la liguilla, tienen una cuenta pendiente con sus aficionados, que siempre les han mostrado su respaldo.

“Tenemos una revancha en casa, con la afición, queremos darle una alegría porque nos fue muy mal el torneo anterior, pero eso ya pasó y ahorita la idea es iniciar con el pie derecho, acá en casa”, apuntó.

Y más allá de que aceptó que el técnico José Manuel de la Torre prioriza el orden defensivo, destacó que deben ser una escuadra que busque siempre pisar el área rival, sobre todo en casa.

“Quiere que seamos un equipo ordenado, más que nada; en casa sabemos que tenemos que salir a presionar, a morder, es nuestra casa y tenemos la altura, hay que hacerlos sufrir y por lo mismo, la que tengamos, matarlos también”, sentenció.

Diablos Rojos continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo que sostendrá el domingo con Necaxa, en el estadio Nemesio Diez, dentro de la fecha dos del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG

Recientes