Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 11 de Agosto 2020

Rodrigo Salinas espera que Toluca sea más explosivo al frente

13 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Ricardo Blancas Avalos

Toluca, 13 Ene (Notimex).- El defensa Rodrigo Salinas señaló que además de mantener el orden que mostraron ante Monarcas Morelia, Diablos Rojos de Toluca debe tener una mayor intensidad para ir al frente y así ofrecer un futbol que le agrade a su afición.

“Al profe (el técnico José Manuel de la Torre) le gusta que seamos muy ordenados atrás pero creo que de local, con nuestra gente, con esas ganas, creo que el partido va a ser más atractivo, más abierto.”

No obstante, también dijo que se necesita “una base que sea atrás para estar haciendo un gran papel, manteniendo el cero y con contundencia a la hora de definir, pero siendo más explosivos a la hora de atacar”.

Aceptó que están tranquilos por haber iniciado el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX con una victoria, sobre todo porque ofrecieron una solidez defensiva importante.

“Nos fuimos a parar muy bien a un campo difícil, contra un gran rival, que sabíamos que había llegado el torneo pasado a semifinal, ya estaba el equipo hecho y la verdad que contentos por el trabajo que se hizo; mantuvimos el cero atrás y a la hora de definir fuimos contundentes, eso fue lo que nos ayudó a sacar el resultado”, apuntó.

Indicó que el haber sumado tres unidades les permite trabajar con más calma porque como “equipo grande, siempre hay presión; siempre debe de estar en los primeros lugares, había un poquito de presión por lo que se vivió atrás y teníamos entre mis compañeros y yo, nervios de poder empezar con pie derecho”.

“Creo que se hizo un gran trabajo una buena pretemporada, se pudo hacer lo que se hizo durante la semana y complementarlo con un triunfo”, sentenció.

Los Diablos Rojos continuarán este martes con sus trabajos de preparación de cara al duelo de la fecha dos ante Necaxa, que se disputará el domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG

Recientes