Rojos rompen racha de 4 derrotas al vencer 3-2 a Cardenales

23 de Julio 2019

Foto Revista Cambio

CINCINNATI (AP) — Yasiel Puig empató el juego con un doble que puso fin a la blanqueada de Miles Mikolas, Josh VanMeter procedió con su primer jonrón en Grandes Ligas y los Rojos de Cincinnati pusieron fin a una racha de cuatro reveses al vencer el sábado 3-2 a los Cardenales de San Luis.

VanMeter y el venezolano Eugenio Suárez conectaron dos hits cada uno por los Rojos, últimos en la División Central de la Liga Nacional con la distancia más amplia detrás del líder Chicago, de nueve juegos.

Suárez abrió el séptimo con un sencillo y anotó desde primera con el doble del cubano Puig por el izquierdo-central. Dos lanzamientos después, VanMeter conectó un jonrón por la raya del jardín derecha.

Mikolas (6-10) toleró seis hits y tres carreras con dos boletos y cuatro ponches.

Amir Garrett (4-1) lanzó un séptimo perfecto en su primera presentación desde el 2 de julio tras ser colocado en la lista de lesionados.

El dominicano Luis Castillo abrió por los Rojos y fue reemplazado por un bateador emergente tras seis innings. Contuvo a San Luis a cinco hits y una carrera, con un boleto y cinco ponches.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 3-0, una impulsada.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 2-2, una anotada; José Peraza de 3-1; y Juan Graterol de 3-0. El cubano Puig de 4-1, una anotada y una remolcada.

___

Más de la cobertura de AP Deportes en https://apnews.com/apf-Deportes

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos