Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 28 de Marzo 2020

Roughnecks hila victorias en XFL

16 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Gustavo García Martínez

Houston, EUA, 16 Feb (Notimex).- Roughnecks de Houston (2-0) evitó la remontada y superó 28 a 24 a BattleHawks de San Luis (1-1) en el cierre de la segunda semana de la XFL, con una actuación importante de su defensiva.

La defensiva local obtuvo dos intercepciones con buenos regresos, para facilitar el trabajo de su ofensiva. Asimismo, realizaron tres capturas de mariscal y siete derribos para pérdidas de yardaje.

P.J. Walker, pasador de Roughnecks, aprovechó el trabajo de la defensiva, que lo colocaba en buenas posiciones para anotar. El quarterback obtuvo tres touchdowns tras completar 20 de 31 pases y lanzar para 170 yardas.

El juego terrestre de Houston fue poco necesitado, ya que solamente acarrearon 17 veces el ovoide. James Butler fue quien más activo estuvo ya que corrió siete veces para 28 yardas y un touchdown.

El mariscal de campo de San Luis, Jordan Ta’amu, obtuvo tres anotaciones por aire y una por tierra, pero su equipo no pudo ganar debido a sus intercepciones en el segundo y cuarto cuartos y las tres capturas que sufrió. Obtuvo 284 yardas al completar 30 de 37 lanzamientos.

Anotación por cuartos

San Luis  6  0 12  6 – 24

Houston   9 12  0  7 – 28

-Fin de nota-

NTX/GGM/AGG

Recientes