Russell y LeVert dan sorpresivo triunfo a Nets ante 76ers

16 de Abril 2019

Foto Revista Cambio

FILADELFIA (AP) — D’Angelo Russell realizó un poco de magia de postemporada y se mostró como el astro que Brooklyn necesitaba con 26 puntos, y Caris LeVert aportó otros 23 para guiar a los Nets a un sorpresivo triunfo el sábado 111-102 sobre los 76ers de Filadelfia en el primer juego de su serie de playoffs de primera ronda en la Conferencia Este.

Los Nets, sextos en la conferencia, convirtieron a Filadelfia en la ciudad de los 20.000 abucheos — eso es solo contando los que resonaron al interior del Wells Fargo Center — después de arrollar a unos Sixers que lucieron como en la etapa incipiente de su “Proceso”.

Los abucheos irritaron al estelar escolta Ben Simmons, aunque los Sixers también deberían apagar sus celulares.

“Si vas a abuchear, mejor te quedas en el otro bando”, dijo Simmons.

Jimmy Butler anotó 36 unidades y evitó que los Sixers, considerados como favoritos para alcanzar por lo menos las semifinales del Este, perdieran por 25. Joel Embiid, con molestias en la rodilla izquierda, disputó 24 minutos para el olvido. Simmons desapareció en la postemporada ante Russell, su compañero en la escuela secundaria.

Russell, LeVert y Spencer Dinwiddie les causaron a los Sixers todo tipo de problemas al atacar el aro o encestar triples sin marca, y súbitamente el equipo que entró en ritmo justo a tiempo para ingresar a los playoffs lució dominante fuera de casa ante un conjuntó que apiló 51 triunfos con un plantel repleto de estrellas.

“Creo que al inicio de la temporada, especialmente cuando andábamos mal, perdíamos partidos como este”, dijo el entrenador de los Nets Kenny Atkinson said.

Russell, quien anotó 19 tantos en la segunda mitad, puede revisar sin problemas su teléfono y darse cuenta que es uno de los temas del momento.

“Tenemos las piezas para seguir así”, dijo Russell.

Quien sabe para qué usen el teléfono los Sixers. El suplente Amir Johnson parecía mostrarle un texto a Embiid mientras Filadelfia estaba abajo por 16 puntos en el cuarto periodo. Poco después Johnson guardó nuevamente el teléfono dentro de sus pantalones de calentamiento.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos