Sale de prisión futbolista brasileño condenado por homicidio

22 de Julio 2019

Foto Revista Cambio

SAO PAULO (AP) — Un futbolista brasileño condenado por asesinato salió de prisión el viernes después de pasar nueve años tras las rejas, y deberá cumplir el resto de su sentencia de 22 años en arresto domiciliario.

Bruno Fernandes de Souza, exportero del club Flamengo, fue encarcelado en 2010 por haber ordenado el asesinato de Eliza Samúdio, la madre de su hijo. La fiscalía señaló que la mujer le había exigido a Souza el pago por manutención del menor.

Los investigadores explicaron que no fue posible hallar el cuerpo de Samúdio, debido a que fue desmembrado y dado como alimento a unos perros.

De Souza, de 34 años, no habló con los medios a su salida de prisión en la ciudad de Varginha, a 281,6 kilómetros (175 millas) al oeste de Río de Janeiro.

El exarquero había sido liberado por un tecnicismo en febrero de 2017 y jugó algunos partidos para el club Varginha. Sin embargo, el máximo tribunal brasileño le ordenó regresar a prisión semanas después.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos