Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 23 de Septiembre 2020

Santiago González inicia participación en el Abierto de Auckland

11 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Jennifer Galindo

Auckland, NZL., 11 Ene (Notimex).- El tenista mexicano Santiago González iniciará su participación en el Abierto de Auckland en la rama de dobles, junto con el británico Ken Skupski, quién será su pareja durante el torneo.

Después de caer en la final del Torneo de Doha, de la mano del británico Luke Bambridge, ante el hindú Rohan Bopanna y el holandés Wesley Koolhof, González iniciara su camino en busca del campeonato del Abierto de Auckland, esta vez con Skupski.

Ambos tenistas iniciarán su participación en los octavos de final, en los que se medirán a la pareja conformada por el estadounidense Austin Krajicek y el croata Franko Skugor, quienes son los cuartos sembrados en la competencia.

En otros enfrentamientos de octavos, la pareja mejor sembrada, los australianos John Peers y Michael Venus, enfrentarán a su compatriota Artem Sitak, quien hace pareja con el hindú Divij Sharan; en tanto, los segundos en la siembra, el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares, se verán las caras ante el alemán Tim puetz y el danés Frederik Nielsen.

-Fin de nota-

 

NTX/JGH/MFH

Recientes