Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 23 de Febrero 2020

Sarri sin preocupaciones tras empate de Juventus

13 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Adrián Hernández Ruiz

Milán, Ita., 13 Feb (Notimex).- El técnico italiano Maurizio Sarri, aceptó que la versión de la Juventus no fue la mejor este jueves tras empatar ante el Milán, sin embargo, consideró que el equipo irá mejorando y llegará de mejor manera para afrontar el compromiso de vuelta.

Un penal de Cristiano Ronaldo en tiempo de compensación le dio a la Vecchia Signora el 1-1, por lo que el estratega aseguró que es normal que todos los equipos del mundo tengan ciertos baches, pero que será importante trabajar para salir de ello, principalmente en lo mental.

“No estoy preocupado por el rendimiento. Lo único que me preocupa en la vida es la salud. Estas cosas son fases normales que el equipo va pasando. Es impensado que la “Juve” esté siempre en ascenso. Esto es un deporte que depende mucho de lo psicológico”

Asimismo, aseguró que cuando se disputen los segundos 90 minutos el próximo 4 de marzo, sus pupilos llegarán en un mucho mejor nivel físico y futbolístico, considerando que afrontarán los octavos de final de la Champions League contra el Lyon.

“Estuvimos en una forma fantástica hace 15 días, pero estaremos mejor en los próximos 15. Es difícil de decirlo porque esto es futbol, pero he visto signos positivos en lo físico esta tarde”, sentenció.

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/MFH

Recientes