Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 24 de Febrero 2020

Satisface a entrenador de Soles el regreso a casa de la serie final

13 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por José Luis Simón

Monterrey, 13 Feb (Notimex).- El entrenador español Iván Déniz destacó la intensidad de Soles de Mexicali, para derrotar a Fuerza Regia de Monterrey y con ello asegurar el regreso a casa de la serie final por el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Con esta victoria por 75-69, el equipo de Mexicali igualó la serie 2-2 y con ello aseguró el regreso a casa de la definición del trono del baloncesto profesional mexicano.

“Sí, todo se decidió al final, fue un partido bastante igualado, pero lo importante es que el equipo ha mejorado en lo que tenemos que afinar. Hemos seguido con la misma intensidad y sobre todo cuando al final la situación estaba bastante complicada”, expresó el estratega.

Respecto a los 14 puntos que tuvieron de ventaja en el segundo cuarto y Fuerza Regia llegó a empatar y amenazar con arrebatar la victoria, comentó que sus pupilos hicieron un encuentro bastante serio al final.

En cuanto al asegurar la serie en casa y tener las posibilidades de la coronación, dijo que “es un premio para nosotros regresar la serie final. Hemos trabajado siete meses para eso y me imagino que los aficionados están contentos en Mexicali”.

-Fin de nota-

 

NTX/JLS/GBM/

Recientes