Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 27 de Enero 2020

Satisfecho Guillermo Vázquez con trabajo de San Luis ante Tigres

12 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por José Luis Simón

Monterrey, 12 Ene (Notimex).- El entrenador Guillermo Vázquez salió del Estadio Universitario con la tranquilidad de que Atlético de San Luis hizo un buen partido ante Tigres de la UANL, al sacar el empate 0-0 y hasta tuvo la posibilidad de triunfar.

Vázquez Herrera llegó al conjunto rojiblanco durante el periodo de contrataciones decembrinas y desde este encuentro de la jornada uno del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX plasmó su trabajo, al exhibir su equipo un orden defensivo y ataque cada vez que pudo.

“Sabemos que enfrentamos a un rival de lo mejor que hay en México, pero mi equipo se paró bien, demostró cosas de orden, de marca, de repente también cuando tuvo la pelota propuso, lo cual no es fácil, y generamos una que otra ocasión de gol”, dijo en la conferencia de prensa.

Abundó que en lo general el equipo trabajó bien y “eso me deja, por una parte, tranquilo porque hemos avanzado y, bueno, esperamos un torneo complicado, pero mi conjunto va pelear, ante cualquier rival, al máximo”.

Abundó que esa mejoría va ser de poco a poco, porque requiere de tiempo para poder trabajar, conocer más a cada uno de los jugadores, y lo que más la agrada es que ha recibido una gran disposición de todo el grupo, porque al igual que él tiene deseos de hacer bien las cosas.

Su objetivo mayor es que San Luis llegue a la liguilla y más cuando el torneo apenas comienza y quedan bastantes puntos por delante. “Este punto es bien merecido por el trabajo que hizo el grupo”, concluyó.

-Fin de nota-

 

NTX/JLS/GBM/

Recientes