Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 20 de Febrero 2020

Sin diagnóstico concreto en Pachuca sobre lesión de Pizzuto

26 de Enero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Ricardo Blancas Avalos

León, 25 Ene (Notimex).- El director técnico del Pachuca, el uruguayo Paulo Pezzolano, señaló que todavía no tiene el diagnóstico de la lesión que sufrió el mediocampista Eugenio Pizzuto, pero afirmó que lo apoyarán en todos los aspectos para que su regreso a las canchas sea lo antes posible y de la mejor forma.

“No sé lo que tiene Pizzuto todavía, no he hablado con el doctor. Vamos a ayudar a la recuperación de Pizzuto, hoy mostró cosas muy buenas, de crack, y vamos a apoyarlo para que esté de vuelta lo más pronto posible”, dijo.

Respecto a la derrota de 3-0 ante León, el estratega aceptó que su equipo estuvo lejos del desempeño que pretende sobre el terreno de juego.

“Hoy no lo hicimos bien, la realidad es que Pachuca no estuvo en cancha, hoy jugó León. Trabajar y trabajar, se gane o se pierda es lo más importante… la derrota pega, tenemos que levantar la cabeza”, apuntó.

Así mismo, descartó que exista presión pese a que sólo han rescatado uno de nueve puntos que han disputado en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Presión ninguna, iniciamos un trabajo que es diferente al que se hacía y obviamente lleva su tiempo. El entrenador vive de las victorias, queremos ganar nuestro primer partido, no se ha dado y si analizamos los tres partidos, ante Pumas no lo merecimos perder, con Chivas debimos ganarlo y hoy es el primer partido que sí nos sentimos superados”, sentenció.

-Fin de nota-

 

NTX/RBA/GBM/

Recientes