Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 19 de Febrero 2020

Sin pavonearse vive Guillermo Vázquez primer triunfo con San Luis

17 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por José Luis Simón

San Luis Potosí, 17 Ene (Notimex).- Sin aspavientos y fiel a su ecuanimidad de ser, se presentó el entrenador Guillermo Vázquez a la conferencia de prensa, luego de la victoria de Atlético San Luis por 2-1 ante Cruz Azul y hasta concedió mesura a los reporteros.

“Tenemos que ir poco a poco. Son buenos resultados, pero esto apenas recién comienza”, empezó a decir el estratega, quien lleva un 0-0 de visita ante Tigres de la UANL y ahora la victoria de esta noche, marcadores que son euforia para los seguidores del equipo.

Nada distrae a Vázquez, quien condujo al título a Pumas de la UNAM en el Torneo Clausura 2011, al decir que el plantel y cuerpo técnico se deben enfocar al trabajo del día a día y a partido a partido.

El tema de Necaxa, de donde procede y al que llevó a la liguilla en la campaña anterior, lo hace a un lado, con el argumento de que con Atlético de San Luis es otra historia y es otro torneo.

“Es importante que el equipo tenga una idea que juegue, algo, y en eso estoy enfocado y es muy temprano para aventuranos a decir algo así (va a suceder como en Necaxa)”, respondió.

Enfatizó que “desde que llegué aquí lo dije: lo que vamos hacer (mi cuerpo técnico y yo) es fomentar el trabajo y los demás ya veremos para qué nos alcanza”.

-Fin de nota-

NTX/JLS/AGG

Recientes