Sturridge y Moreno se van de Liverpool

07 de Junio 2019

Foto Revista Cambio

LIVERPOOL, Inglaterra (AP) — Liverpool anunció que el delantero Daniel Sturridge y el lateral izquierdo Alberto Moreno se marcharán del flamante campeón de Europa este verano al expirar sus contratos.

Será el final de un ciclo de seis años y medio en Anfield para Sturridge, autor de 67 goles en 160 partidos. Fue clave en la temporada de 2013-14, cuando estuvo cerca de ganar el título de la Liga Premier, pero la ha costado encontrar espacio en el once titular desde que Juergen Klopp asumió como técnico en octubre de 2015.

Klopp dijo que Sturridge “se ha ganado el derecho de ser considerado como uno de los grandes de la era moderna de Liverpool”. El técnico alemán lo describió como “uno de los mejores definidores que he visto en mi vida”.

Moreno ha jugado con Liverpool desde que llegó procedente del Sevilla en agosto de 2014, y ha disputado 141 partidos. El español fue relegado a la suplencia ante la irrupción de Andrew Robertson las últimas dos temporadas.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos