Stuttgart contrata a Tim Walter como su nuevo técnico

23 de Mayo 2019

Foto Revista Cambio

STUTTGART, Alemania (AP) — El club Stuttgart contrató el lunes al técnico Tim Walter para dirigir al equipo la próxima temporada.

Stuttgart, que tiene un duelo de playoffs por su permanencia en la Bundesliga, informó que Walte, extimonel de Holstein Kiel, firmó un contrato hasta junio de 2021 después de aceptar el cargo proveniente del club de segunda división.

Walter, de 43 años y quien previamente fue entrenador de las fuerzas básicas de Bayern Munich y Karlsruher SC, asumirá el puesto del técnico interino Nico Willig.

Stuttgart terminó en el antepenúltimo lugar de la Bundesliga y enfrenta un compromiso de ida y vuelta en playoffs ante Union Berlin, que culminó la campaña en el tercer sitio de la segunda división, para determinar cuál de los dos jugará la próxima campaña en el máximo circuito del fútbol alemán. Stuttgart recibe a Union el jueves, y será el visitante en Berlín el lunes.

Willig seguirá en el cargo para ambos encuentros.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos