Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 25 de Septiembre 2020

Suiza Belinda Bencic, en cuartos de final de Torneo de San Petersburgo

12 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Jennifer Galindo

San Petersburgo, Rus., 12 Feb (Notimex).- La suiza Belinda Bencic, favorita al título en el Torneo de San Petersburgo, se colocó en los cuartos de final luego de vencer a la rusa Svetlana Kuznetsova.

Bencic culminó el encuentro en una hora y 44 minutos con parciales de 7-6 (7/4) y 6-4, a pesar de que la rusa vendió cara su derrota en el primer set, pero la suiza supo resolverlo para seguir en su camino a la corona.

Por su parte, la kazaja Elena Rybakina continúa con los buenos resultados y avanzó a cuartos de final al dejar sin participación a la francesa Fiona Ferro en dos mangas de 6-3 y 6-4, para medirse a la también francesa Océane Dodin en la siguiente instancia.

Dodin clasificó a “cuartos” después de eliminar a la británica Johanna Konta, cuarta sembrada, en un encuentro que le resultó fácil culminar, después de una hora y media, con sólo dos quiebres.

Por su parte, la jugadora rusa Anastasia Potapova también pudo avanzar a los cuartos de final del torneo, pues dejó en el camino a la australiana Ajla Tomljanovic por parciales de 7-6 (7/4) y 6-4.

-Fin de nota-

NTX/JGH/PPS

Recientes