Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 27 de Enero 2020

Técnico de Betis cuenta con Lainez y espera llegada de Guido

11 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Guillermo Abogado González

Portugalete, Esp., 11 Ene (Notimex).- El entrenador de Real Betis, Joan Francesc Rubi, reiteró que cuenta con todos los elementos del actual plantel, entre ellos el mexicano Diego Lainez, y también admitió que espera se sume pronto el refuerzo argentino Guido Rodríguez.

Luego de la victoria de este día por 3-0 ante Portugalete, en la segunda ronda de la Copa del Rey, en conferencia de prensa, el estratega de los béticos se dijo contento con la plantilla que tiene, más la incorporación del “pampero”, quien proviene del América de México.

“Para mí tenemos una buena plantilla, de cara a la segunda vuelta veo a todos preparados y con ganas. No contemplo que venga uno si no sale otro, cuento con lo que tengo”, aclaró el timonel.

De tal modo que Lainez Leyva es contemplado al cien por ciento en Betis, una muestra es que ha tenido actividad en los últimos compromisos y así quedaron de lado los rumores de que podría salir a préstamo. Leganés y Mallorca habían sido opciones.

Sobre la inminente llegada de Guido Rodríguez, fue mesurado al señalar que no existe un tiempo estimado en cuanto a su incorporación, pero sin duda espera sea lo más pronto posible.

“No tengo última hora, no me he puesto en contacto con nadie desde que vinimos de viaje, pero las cosas iban por el buen camino. Será ahora o para luego, pero el Betis, no te diré que lo tiene en el saco, pero la voluntad de todos es que se haga y queremos que se haga ahora”, declaró Rubi.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/AGG

Recientes