Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 20 de Febrero 2020

Técnico de Porto considera que merecieron el triunfo ante Braga

17 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Adrián Hernández Ruiz

Oporto, 17 Ene (Notimex).- Después de sufrir la derrota en casa ante el Braga, el director técnico del Porto, Sérgio Conceição, mencionó que el equipo no tuvo la fortuna de salir con un mejor resultado que, para él, debió haber sido un triunfo para no despegarse del puntero Benfica.

Al término del duelo, en conferencia de prensa, el estratega afirmó que inclusive el empate no iba a cumplir con lo que estaban desarrollando en el terreno de juego, sin embargo, admitió que así es el futbol.

“Fue un juego extremadamente ingrato para nosotros. Merecíamos ganar, porque el empate era corto. Vamos a necesitar de una segunda vuelta sin ningún desliz”.

El timonel aseguró que los Dragones fueron superiores, sobre todo al conseguir el tanto de la igualada, pero que la suerte desde los doce pasos no se les dio para obtener un mejor marcador.

“Fuimos superiores hasta los 85 minutos con dos penales fallados, sin embargo, después de eso, tuvimos el carácter para ir en la búsqueda del segundo tanto. Hubo situaciones que pudimos haber finalizado de otra manera y más tarde, de la nada, surgió la segunda anotación del Braga”.

Porto se distanció a siete puntos del Benfica en el torneo de liga, por lo que ahora se centrará en la Copa de la Liga en donde visitará el miércoles a Guimarães.

-Fin de nota-

NTX/AHR/MFH

Recientes