Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 23 de Febrero 2020

Tecolotes anuncia pretemporada rumbo a inicio de LMB

12 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

Nuevo Laredo, Tamps., 12 Feb (Notimex).- Tecolotes de los Dos Laredos sostendrá una serie de juegos en Texas, Estados Unidos, como parte de la pretemporada de cara al inicio de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La gerencia deportiva de la novena tamaulipeca dio a conocer que la pretemporada, que iniciará el 1 de marzo en el Uni-Trade Stadium en Texas, se concentrará 12 días bajo las órdenes de Pablo Ortega y su equipo de trabajo.

Asimismo, se medirán a Castaños de Coahuila, el viernes 13 de marzo en Monclova, luego en Valle Hermoso, Tamaulipas, ante un combinado de esa zona. El domingo 15 corresponderá visitar Matamoros, Tampaulipas ante un selectivo local.

Para el 22 de marzo una parte del roster enfrentará de nueva cuenta a la Furia Azul en Eagle Pass, Texas mientras que un segundo grupo se dirigirá a San Antonio para jugar ante la selección del Club Deportivo Colt 45.

Luego tres partidos más en el Estadio Adolfo López Mateos de Reynosa, entre la novena de las Dos Naciones y Generales de Durango.

Ante esto el gerente deportivo, Kelvis Flete, señaló que al calendario se le podrían agregar algunos juegos en caso de definir rival y sede.

-Fin de nota-

NTX/LRB/MFH

Recientes