Tedy Brusch, exlinebacker de Patriots, sufre otra apoplejía

08 de Julio 2019

Foto Revista Cambio

ATTLEBORO, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Tedy Bruschi, ex linebacker de los Patriots de Nueva Inglaterra y analista de ESPN se recupera en un hospital de Massachusetts después de sufrir un segundo derrame cerebral.

A través de un comunicado, la familia informó que el exjugador de 46 años sufrió la apoplejía el jueves y de inmediato reconoció los síntomas de debilidad en brazos, parálisis de rostro y dificultad para hablar.

Bruschi ingresó al Hospital Sturdy Memorial de Attleboro, donde su familia indicó el viernes que se estaba “recuperando bien”.

Bruschi había sufrido un accidente cardiovascular en febrero de 2005 justo días después que los Patriots conquistaran el Super Bowl y él se enterara que tenía un defecto cardiaco congénito que produce un orificio en el corazón. Fue sometido a una cirugía para reparar el orificio y anunció su retiro como jugador. Pero se mantuvo alejado de las canchas menos de un año antes de regresar para el séptimo partido de la temporada 2005.

Jugó tres campañas más con Nueva Inglaterra y dijo adiós al equipo antes del inicio de la temporada 2009. Desde entonces trabaja para ESPN e ingresó al Salón de la Fama de los Patriots en 2013.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos