Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 20 de Enero 2020

Templario conquista torneo “Reyes del aire 2020”

14 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por David Torres González

México, 14 Ene (Notimex).- Templario saldó una deuda pendiente y se proclamó campeón del torneo “Reyes del aire 2020”, luego de vencer en la final a Star Jr., la noche del martes en la Arena México, donde Místico superó en dos caídas seguidas a Mephisto en un mano a mano.

Doce luchadores se dieron cita en el ring de la “Catedral” para verse las caras y disputar el certamen, donde todos hicieron gala de la espectacularidad en busca del trofeo que se llevó a su casa Templario.

El año pasado, el rufián se quedó a un paso de la coronación, pues perdió la final ante Titán, por lo que llegó con deseos de revancha y buscar el título ante rivales complicados.

Pero demostró su calidad en gran parte de la contienda ante los rivales que enfrentó y al final subió a la tercera cuerda para cargar a Star Jr. antes de lanzarse hacia el ring, cayó sobre el técnico y escuchó la cuenta de tres para su triunfo definitivo.

En el torneo también participaron Akuma, Príncipe Diamante, Hijo del Signo, Drone, Black Panther, el japonés Kawato, Rey Cometa, Disturbio, Esfinge, Virus y Star Jr., quien al final reconoció la victoria de su oponente.

En el pleito estelar de la noche, Místico sufrió ante Mephisto, pero al final se recuperó para quedarse con la victoria en dos caídas consecutivas y lanzar un reto por la máscara del rudo.

Desde el inicio, el integrante de los “Hijos del infierno” dominó por completo y vapuleó sin piedad a su rival, al que le rompió la máscara y después se la arrancó para ser descalificado por el réferi “Güero” Noriega.

Mephisto era amo y señor de la contienda y castigó de manera intensa a su rival, que reaccionó gracias a su estilo aéreo, pero no era suficiente para frenar a un rudo que lo hizo sufrir con unas “alas del diablo” y una “cavernaria”.

Con la entrega del público, Místico lució en la parte final, sobrevivió a dolorosos castigos y con una “frankesteiner” lo puso con la espalda contra la lona para lograr el triunfo en dos caídas y salir del ring con el brazo en alto.

Finalmente, Sagrado y Misterioso se unieron a Dark Magic para imponerse a Stigma, Pegasso y Blue Panther; mientras Nitro, Grako y el Inquisidor derrotaron a Magnus, Eléctrico y Oro Jr.

-Fin de nota-

NTX/DTG/AGG

Recientes