Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 07 de Agosto 2020

Tenista Fabio Fognini cae en octavos de final del Abierto de Auckland

15 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Jennifer Galindo

Auckland, NZL., 15 Ene (Notimex).- El italiano Fabio Fognini, primer sembrado de la competencia, cayó ante el español Feliciano López en los octavos de final del Abierto de Auckland de la Asociación de Tenistas Profesionales ( ATP).

A pesar de que Fognini comenzó el encuentro con fuerza y se llevó el primer set, López ganó el segundo y mandó a una tercera manga donde finalmente se impuso por 3-6, 6-4 y 6-3.

En los cuartos de final, el español se medirá ante el polaco Hubert Hurkacz, quien terminó con la participación del sueco Mikael Ymer, en sólo una hora y 36 minutos, en dos sets con marcador de 6-3 y 7-6.

En otros resultados, el italiano Marco Cecchinato fue superado en los octavos de final por el francés Ugo Humbert por 6-1 y 6-4; de la misma forma su compatriota Andreas Seppi cayó ante el británico Kyle Edmund por 6-3 y 7-6 (7/4).

El estadounidense Jonh Isner dejó fuera a su compatriota Tennys Sandgren por 7-6 (7/3), 6-7 (1/7) y 6-3, mientras que el francés Benoit Paire se colocó en los cuartos de final al dejar fuera al brasileño Thiago Monteiro por 4-6, 6-4 y 6-3.

– Fin de nota-

 

NTX/JGH/MRG/

Recientes