Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 27 de Febrero 2020

Tenista Gael Monfils sigue en su camino por refrendar título de Róterdam

13 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

 

Por Marco Guadarrama Carreón

Róterdam, 13 Feb (Notimex).- El francés Gael Monfils se mantiene en la búsqueda por refrendar la corona del Torneo de Róterdam, luego de derrotar este jueves a su compatriota Gilles Simon con dos sets de 6-4 y 6-1, en duelo de octavos de final.

El tercer favorito del torneo de categoría 500 llegó a siete victorias consecutivas en una hora y media tras dominar gran parte del partido y evitar cualquier inconveniente ante su rival que intentó despertar en el segundo juego de la primera manga.

En el segundo set, Monfils calmó los ánimos de Simon, quien buscaba dar la sorpresa, al conseguir cuatro puntos de quiebre y sólo perdió un juego, por lo que mostró su poderío a su siguiente rival, el británico Daniel Evans.

En otro resultado del día, el ruso Andréi Rubliov afrontó con autoridad el partido ante el kazajo Aleksandr Búblik y salió victorioso con parciales de 7-5 y 6-3.

Con este resultado, se citó en los cuartos de final con el serbio Filip Krajinović, quien derrotó en dos sets de 6-4 y 7-6 (7/9) al canadiense Vasek Pospisil.

-Fin de nota-

 

NTX/MGC/MFH

Recientes