Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 27 de Febrero 2020

Tenista Hans Hach debuta con triunfo en Challenger de Cleveland

13 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por David Torres González

Cleveland, EUA., 12 Feb (Notimex).- El tenista mexicano Hans Hach y el estadounidense Robert Galloway clasificaron a la segunda ronda de la modalidad de dobles del Challenger de Cleveland, luego de comenzar su participación este miércoles.

Hach y Galloway se combinaron para vencer en sets corridos a los locales Nathan Pascha y Martin Redlicki, por parciales de 6-2 y 6-1 en apenas 46 minutos de juego.

La dupla estadounidense no estuvo tan atinada con su servicio y a lo largo de la primera manga lo demostraron; sin posibilidades de rompimiento, sufrieron dos “breaks” en tres oportunidades, suficiente para estar es desventaja.

En el segundo set el mexicano y el estadounidense repitieron la historia para amarrar su boleto a cuartos de final, primero con dos rompimientos en tres posibilidades y con un alto porcentaje de puntos ganados con su primer saque, con un 93 por ciento.

Hach Verdugo y Galloway enfrentarán en cuartos de final a los surcoreanos Ji Sung Nam y Min-Kyu Soing, segundos de la siembra, en una jornada donde el también mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela y el venezolano Luis David Martínez verán acción.

-Fin de nota-

 

NTX/DTG/MRG

Recientes