Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 19 de Enero 2020

Thomas Muller concentrado en la temporada con Bayern Múnich

13 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Adrián Hernández Ruiz

Múnich, Ale., 13 Ene (Notimex).- El centrocampista de Bayern Múnich, Thomas Muller, comentó que está concentrado en tener un buen cierre de temporada 2019-2020 con su equipo, pese a no tener los minutos deseados en comparación con otras campañas.

Mucho se ha especulado durante los últimos meses acerca de que el futbolista podría dejar a la escuadra bávara en verano, por lo que el jugador aseguró que eso lo verá más adelante con calma y bajo el análisis de las diferentes propuestas que surjan.

“Mi enfoque es exclusivamente tener éxito esta temporada. Lo que sucederá en el verano, hablaré con el club y consideraré mis opciones. Entonces veremos en qué dirección van las cosas”.

Respecto de la posibilidad de formar parte del plantel que disputará los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020, Muller aseguró que no le cierra las puertas, pero mucho dependerá de los compromisos personales que se presenten en los siguientes meses.

“Mi esposa tiene varios torneos en la mira, sin que las Olimpiadas sean el más prioritario. Pero si es de hacerse ilusiones, sería algo sumamente genial”.

Muller, al igual que todo el plantel, se preparan para su siguiente compromiso en la Bundesliga que será el sábado al visitar al Hertha Berlín de Jürgen Klinsmann, con el objetivo de acercarse al puntero Leipzig, que le saca cuatro puntos después de 17 fechas.

-Fin de nota-

NTX/AHR/AGG

Recientes