Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 20 de Septiembre 2020

Tiene golfista mexicano Abraham Ancer recorrido limpio de errores

17 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por José Luis Simón

La quinta, EUA., 17 Ene (Notimex).- Una pequeña mejoría exhibió hoy el golfista mexicano Abraham Ancer en el torneo que se desarrolla en el West Stadium Course, al concluir la segunda ronda con 67 golpes y escalar al puesto 18 del tablero.

Ancer tuvo una ruta limpia de errores y agigantada con emboques con un golpe menos en los hoyos tres, cuatro, seis, ocho y 17 para birdies y firmar una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par.

Esta exhibición le permitió escalar 19 posiciones en el tablero, donde cuenta con recorrido de 68 y 71, total de 135, nueve bajo par, para estar entre los mejores de la competencia.

A su vez, los estadounidenses Rickie Fowler y Scottie Scheffler siguen trenzados en la lucha por la supremacía de la competencia, al empatar también hoy con 64 impactos, que sumados a los 65 del jueves, cuentan con 129, 15 bajo par.

Fowler estuvo impecable en su recorrido con birdies en las banderas uno, tres, cinco, ocho, 11 y 12 y agregó un emboque con dos golpes menos de los cinco permitidos en la cuatro para águila.

Scheffler la pudo romper hoy con birdies en el hoyo cuatro, nueve, 10, 11, 12, 13, 15 y 16, pero cayó en el 18 con doble bogey, al anidar la esférica en el agujero con dos impactos de más de los cuatro establecidos.

A su vez, el jalisciense Carlos Ortiz es número 97 con recorrido de 71 y 70, total de 141, tres bajo par y con ello continuar en la competencia.

-Fin de nota-

NTX/JLS/MFH

Recientes