Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 22 de Febrero 2020

Tigres femenil pierde a Brenda Viramontes por lesión

13 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Fernanda González

Monterrey, 13 Feb (Notimex).- La delantera Brenda Viramontes no podrá ser tomada en cuenta para el partido del lunes que Tigres femenil jugará contra Pachuca debido a que sufrió dos esguinces tras una caída en un entrenamiento.

El equipo felino informó este jueves que la atacante presenta un esguince cervical y otro en el hombro, así que quedará fuera de las convocatorias del técnico Roberto Medina por tiempo indefinido.

La jugadora confirmó su lesión a través de redes sociales con una fotografía en la que usa collarín y cabestrillo, explicó que “no hubo fractura, aunque duele como una”, además de agradecer la preocupación de sus seguidores.

Viramontes, de 24 años de edad, fue uno de los refuerzos de Tigres para el Clausura 2020; sin embargo, la fuerte competencia en el plantel ha provocado que apenas sume 37 minutos en dos partidos.

El tiempo de recuperación de la oriunda de Guadalajara podría ir desde semanas, hasta entre uno o tres meses, por lo que se le complicará hacerse de un lugar en el 11 inicial de las felinas.

-Fin de nota-

 

NTX/FGH/MFH

Recientes