Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 20 de Enero 2020

Tigres queda a deber en encuentro ante San Luis: Ferretti

12 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por José Luis Simón

Monterrey, 12 Ene (Notimex).- El entrenador Ricardo Ferretti dijo que el partido que ofreció Tigres de la UANL, en el 0-0 ante Atlético de San Luis, para nada lo deja satisfecho, por lo cual debe mejorar para el siguiente encuentro que será contra América.

“Seguro, tenemos que mejorar ante América. El partido no nos deja nada satisfechos, pero tampoco nos vamos a cortar las venas”, expresó el estratega en la conferencia de prensa, luego del partido de debut en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX del futbol mexicano.

Analizó ante los reporteros que su equipo inició bien el partido, tuvo aproximaciones de gol, pero cuando no atinó y dejó ir las oportunidades, se complicó el encuentro.

Abundo que esas fallas complicaron más porque San Luis defendió bastante bien, se supo replegar, buscó acciones al contragolpe y Tigres hasta se salvó de la derrota.

“Para ser el primer partido en casa no deja un buen sabor de boca y hay que entender que defensivamente ellos hicieron un buen partido, porque nosotros no supimos concretar”, continuó en su explicación.

Otro tema en la conferencia fue la ausencia del defensa Carlos Salcedo en la lista de jugadores que convocó para dicho encuentro. “Al único que le doy explicaciones es a Miguel Ángel (Garza, presidente del club)”, respondió al ser cuestionado al respecto.

-Fin de nota-

NTX/JLS/GBM/

Recientes