Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 19 de Enero 2020

Toluca a recomponer el camino en Liga MX Femenil ante Tijuana

12 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Jennifer Galindo

Toluca, 12 Ene (Notimex).- Toluca recibirá en el estadio Nemesio Diez a Xolos de Tijuana para conseguir su primera victoria del Torneo Clausura 2020, tras el mal inicio, en actividad de la jornada dos de la Liga MX Femenil.

Las “Diablitas” iniciaron el certamen con una derrota 2-0 ante Morelia, ahora en su primer encuentro del año en casa no debe dejar ir puntos y comenzar a sumar para no rezagarse en la tabla general.

Agustín Díaz, nuevo técnico de Toluca, llegó para dirigir al equipo este torneo y buscar mejoría en sus resultados ante un rival muy difícil, que inició con el pie derecho en la jornada 1 y es de los equipos más fuertes de la Liga Femenil.

Xolas goleó 3-0 a Querétaro, por lo que quieren seguir invitas y sumar tres puntos más para ir por el liderato, pero no será fácil en un recinto como la “Bombonera”.

Las fronterizas encuentran una pieza muy importante en su delantera Renae Cuéllar, quien se perfila como una de las favoritas para pelear el campeonato de goleo individual, pues anotó los tres goles de la victoria de su equipo.

Este lunes se jugará en punto de las 17:00 horas y se espera sea un gran duelo, pues es uno de los más atractivos de la jornada y representa un buen inicio para avanzar en la tabla general.

-Fin de nota-

NTX/JGH/LHM

Recientes