Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 27 de Febrero 2020

Toluca quiere marcador que le permita definir a favor serie con Pachuca

11 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Ricardo Blancas Avalos

Toluca, 11 Feb (Notimex).- Alejandro Domínguez, auxiliar técnico de José Manuel de la Torre, aseguró que el club de futbol Toluca buscará sacar un resultado positivo en la visita que realizará este miércoles al Pachuca, para tratar de definir la serie de cuartos de final de la Copa MX en condición de local.

“No es especular, es entender que la competencia es a 180 minutos, más la posibilidad de los penales. La idea es sacar un buen resultado desde el día de mañana y tratar de cerrar lo mejor posible en Toluca, esa es la idea y la sensación que tiene el equipo”, aseveró.

Comentó que luego de la manera en que lograron su boleto a estas instancias, venir de atrás para vencer desde los “once pasos” al Atlas, explicó que existe un gran ánimo para dar un paso más hacia el título.

“El grupo está muy motivado, con muchas ganas de trascender. Desde que llegamos nosotros con el equipo, el plan es ir por los dos torneos, trabajarlos”, apuntó.

Afirmó que cuentan con “un plantel con chicos con mucha capacidad y eso nos permite tener la ilusión y la certeza de tratar de llegar lo más lejos posible, y eso es la final”.

“Afortunadamente para nosotros tenemos un plantel muy vasto, para tener la posibilidad de que ambos planteles puedan alternar en algún momento como se ha venido haciendo”, estableció.

Explicó que, desde su perspectiva, se verán las caras con un rival que vive un momento similar al de ellos, lo que lo hace un equipo de peligro.

“Poco a poco hemos mejorado, sin embargo, nosotros también aspiramos a lo máximo en nuestra categoría; Pachuca, yo creo que está en la misma situación a pesar de que no pasa su mejor momento”, sentenció.

Toluca y Pachuca se verán las caras este miércoles a partir de las 19:00 horas en el estadio Hidalgo, en la ida de cuartos de final de la Copa MX.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG

Recientes