Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 29 de Enero 2020

“Topo” Valenzuela es nuevo refuerzo de Leones Negros

14 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Adrián Hernández Ruiz

Guadalajara, 14 Ene (Notimex).- Este martes en la “Perla Tapatía”, Leones Negros presentó a sus cinco refuerzos de cara al Clausura 2020, entre los cuales destaca la incorporación de un hombre de experiencia, como Juan Carlos Valenzuela.

El “Topo” tendrá su primera experiencia en el Ascenso MX después de estar tres años con Xolos de Tijuana. Previamente ya había militado con América, Atlas, Tecos de la UAG y había sido convocado en algunas ocasiones por la selección mexicana.

Las otras incorporaciones del equipo son José “Tepa” González, Yilton Díaz, Antonio Santos y Raúl Ramírez, quienes afirmaron, al igual que el estratega Jorge Dávalos y el presidente Alberto Castellanos, que la obligación es conseguir el medio boleto en esta temporada, para lograr su pase a la Liga MX en contra de Alebrijes de Oaxaca en la final por el Ascenso.

Los “melenudos” tendrán su último partido de preparación en tierras guanajuatenses ante Toros de Celaya y, después de ello, se enfocarán en el debut del próximo jueves 23 de enero, en donde recibirán a los actuales campeones de la “liga de plata”.

-Fin de nota-

NTX/AHR/AGG

Recientes