Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 20 de Febrero 2020

Tottenham, por regresar a senda del triunfo ante un necesitado Watford

17 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Marco Guadarrama Carreón

Watford, Ing., 17 Ene (Notimex).- Con la encomienda de regresar a la senda del triunfo en la Premier League, Tottenham visitará este sábado a un inspirado Watford que lucha por evitar el descenso, en partido correspondiente a la jornada 23 del torneo.

Aunque se impusieron 2-1 al modesto Middlesbrough en la tercera ronda de la FA Cup, los Spurs ligan tres partidos sin ganar en Liga, hecho que los ha dejado en la octava posición con 30 puntos, por lo que, de volver a la victoria, podría poner cerca de los cinco primeros.

Los pupilos del portugués José Mourinho tienen una importante oportunidad de sumar tres unidades, ya que se medirán a uno de los cuadros más endebles del torneo, ya que pelean la salvación desde la posición 17 con 22 puntos, a uno de la zona que lo condenaría a perder la categoría.

Para los Hornets sumar en casa ha sido fundamental, pues registran cuatro partidos consecutivos sin perder ante su afición y durante la fecha 18 vencieron 2-0 al Manchester United al hacer pesar su campo.

Además, los anfitriones llegarán motivados al cotejo luego de golear 3-0 al Bournemouth, rival directo en el descenso, victoria con la que lograron separarse de los coleros y podrían perfilarse a la media tabla.

En punto de las 6:30 horas, tiempo del centro de México, el Vicarage Road será el escenario para el duelo que abrirá la jornada sabatina del torneo inglés.

-Fin de nota-

NTX/MGC/PPS

Recientes