Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 12 de Agosto 2020

Tottenham y Middlesbrough se juegan pase a cuarta ronda de FA Cup

13 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Alan Aguilar

Londres, 13 Ene (Notimex).- Un herido Tottenham tratará de recomponer su camino este martes cuando reciba a Middlesbrough, club de la Segunda División inglesa, en un “replay” de la tercera ronda de la FA Cup.

Estas escuadras ya se vieron las caras en casa del “Boro” y terminaron empatadas a un gol, lo cual ocasionó esta revancha, en la que buscarán el pase a la siguiente fase, instancia en la cual Southampton espera por el ganador de esta llave.

Los Spurs acumulan cuatro partidos sin conocer la victoria en todas las competencias; además, recién han perdido por lesión a su delantero estelar Harry Kane y al mediocampista todoterreno Moussa Sissoko, por lo que deberán aprovechar la localía para conseguir un envión anímico.

Por su parte, Middlesbrough ha protagonizado una irregular campaña en la segunda categoría del balompié inglés y se ubica en la parte baja de dicha clasificación, así que llegará a territorio londinense con la etiqueta de víctima, pero con las esperanzas intactas de dar la campanada.

El cotejo dará inicio en punto de las 14:05 horas, tiempo del centro de México, y dará cerrojazo a una intensa actividad de “replays”, que se llevarán a cabo de la siguiente manera:

Tranmere vs. Watford

Newcastle vs. Rochdale

Shrewsbury vs. Bristol City

Blackpool vs. Reading

Coventry vs. Bristol Rovers

-Fin de nota-

NTX/AAL/PPS

Recientes