Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 30 de Octubre 2020

Tras sanción, Manchester City recibe a West Ham en Premier League

18 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Marco Guadarrama Carreón

Manchester, Ing., 18 Feb (Notimex).- Luego de la sanción impuesta por la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA), Manchester City recibirá este miércoles a West Ham por la jornada 26 de la Premier League, con el objetivo de mantenerse firme en el subliderato.

Tras ser excluidos de la Liga de Campeones por dos años, a partir de la siguiente temporada, los Citizens deberán defender el segundo lugar, que ostentan con 51 puntos, ante uno de los sotaneros de la clasificación.

Los pupilos del español Josep Guardiola, quien no dará conferencia de prensa previo al partido, enfrentarán el cotejo luego de caer 2-0 a manos del Tottenham, en su último compromiso liguero, resultado que les metió presión por el tercer lugar que tiene Leicester City.

A pesar de lo anterior, los anfitriones lucen como amplios favoritos, pues los Hammers marchan en la posición 18, ya que apenas tienen 24 unidades, cifra que los mantiene en la zona de descenso y con la necesidad de sumar para conseguir la salvación.

El cuadro visitante intentará dar la sorpresa de la fecha tras conseguir un empate a tres goles contra Brighton, marcador con lo que obtuvieron un punto que les permitió seguir en igualdad de circunstancias con Watford y en mínima desventaja con Aston Villa.

En punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México, el estadio del Manchester City será el escenario para dar cerrojo a esta jornada del futbol inglés.

-Fin de nota-

NTX/MGC/PPS

Recientes