Triple-doble de Jokic impulsa triunfo de Nuggets ante Wolves

06 de Febrero 2019

Foto Revista Cambio

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Nikola Jokic firmó el 25to triple-doble de su carrera con 13 tantos, 16 rebotes y 10 asistencias, incluyendo un pase tardío al otro lado de la cancha que acabó en una canasta clave para ayudar a los Nuggets de Denver a imponerse el sábado por un ajustado 107-106 a los Timberwolves de Minnesota.

Luego de que un robo de balón de Karl-Anthony Towns para los Timberwolves se salió de la pista, Jokic se topó con un Andrew Wiggins desprevenido y envió un pase que recorrió toda la pista hasta Malik Beasley, quien anotó una bandeja incontestable para poner el 107-104 a su favor en la pizarra a falta de 1:02.

Tras una clavada de Luol Deng y un robo de Taj Gibson a Monte Morris, los Wolves tuvieron la última posesión a 14,5 segundos del final. Un triple de Deng desde la esquina no pasó el aro a 3,5 segundos, pero el rebote capturado por Towns llegó demasiado parte para darle la vuelta a la pizarra.

Towns, que disputó otro de sus clásicos duelos con su compañero en el Juego de las Estrellas Jokic, terminó con 31 tantos, 12 rebotes y siete asistencias para los Wolves.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos