Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 26 de Febrero 2020

Ugo Humbert se despide en Abierto de Nueva York

14 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Marco Guadarrama Carreón

Nueva York, 14 Feb (Notimex).- El tenista francés Ugo Humbert se descuidó este viernes en su partido de cuartos de final ante el serbio Miomir Kecmanović, luego de un buen inicio y despidió del Abierto de Nueva York tras caer con parciales 6-3, 6-2 y 6-4.

Aunque se adjudicó el primer set con efectividad, el cuarto favorito del certamen de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), fue incapaz de mantener el ritmo y sucumbió ante su rival, que se repuso para conseguir su pase a la semifinal en una hora y 48 minutos.

El galo obtuvo un punto de quiebre en la primera manga, fue certero en sus servicios para evitar complicaciones y sólo cedió tres juegos, en poco más de media hora.

Para el segundo set, Kecmanović encontró la contundencia para quebrar a Humbert, en el cuarto y octavo juego, por lo que sólo tuvo que finiquitar su victoria con un quiebre más en el último capítulo y citarse con el británico Kyle Edmund en la semifinal.

Edmund, octavo sembrado del duro neoyorkino, doblegó en dos horas y ocho minutos de partido al surcoreano Soon Woo Kwon, con parciales de 6-3, 6-2 y 7-6 (7/5).

-Fin de nota-

 

NTX/MGC/MFH

Recientes