Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 12 de Agosto 2020

Una nueva temporada y nuevas ilusiones en Cruz Azul

11 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Alan Aguilar

Ciudad de México, 11 Ene (Notimex).- El debut de Cruz Azul en el Clausura 2020 no pudo contar con un mejor escenario que el de miles de aficionados que caminaron rumbo a las gradas del Estadio Azteca con la ilusión renovada de ver a su equipo ser protagonista del balompié mexicano.

Las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula se pintaron de azul en el comienzo de un semestre más en el que el club dirigido por Robert Dante Siboldi contará con el aliento de su gente, la cual anhela buenos resultados y, sobre todo, un título a cambio.

Los seguidores saben que un buen comienzo hoy ante Atlas será esencial para emprender el camino con buen rumbo, sin embargo la mesura deberá reinar y el ir paso a paso tendrá un papel fundamental en la nueva oportunidad de los celestes para redimirse y entregar buenos dividendos jornada a jornada.

Con las esperanzas intactas de llevarse las tres unidades a casa, contados aficionados rojinegros se dieron cita y no pararon de alentar a los suyos desde minutos antes que el colegiado diera el pitido inicial, pues la consigna fue hacerse sentir pese al reducido número que hizo el viaje a la Ciudad de México.

El himno de la LIga MX se escuchó por primera vez en el Azteca por primera vez en el torneo y la misión de que se siga reproduciendo no sólo en fase regular es clara para La Máquina, que presentó en su 11 titular al “Chaquito” Giménez y fue el más ovacionado de los mencionados por el sonido local.

-Fin de nota-

 

NTX/AAL/MFH

Recientes