Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 27 de Febrero 2020

Unión Berlín quiere frenar paso del Bayer Leverkusen en la Bundesliga

14 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Ricardo Blancas Avalos

Berlín, 14 Feb (Notimex).- Unión Berlín quiere su segunda victoria en fila cuando reciba a Bayer Leverkusen, el cual busca meterse a zona de Liga de Campeones de Europa, en juego de la fecha 22 de la Bundesliga.

La cancha del estadio An der Alten Försterei será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 15:30 hora local (08:30 del centro de México).

El cuadro capitalino ha tenido una temporada muy decorosa, sobre todo si se toma en cuenta que viene de la Segunda División, y generalmente a este tipo de escuadras les cuesta mucho trabajo ser competitivas.

La escuadra “férrea unión”, que ha ganado dos de los cinco más recientes duelos que ha disputado, ha rescatado 26 unidades que la colocan en el undécimo sitio.

Mientras las “aspirinas” han tenido un inicio muy importante en la segunda vuelta, lo que las tiene muy cerca de tomar por salto un cuarto sitio que le permita llegar a zona de Champions.

Leverkusen, que presenta cuatro victorias en sus cinco más recientes cotejos, está en el quinto escalón de la tabla al sumar 37 puntos.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG

Recientes