Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 21 de Enero 2022

Vardy ayuda a Leicester en victoria sobre Huddersfield, 4-1

09 de Abril 2019
AP Photo,El delantero de Leicester City Jamie Vardy anota contra Huddersfield en un partido de la liga Premier inglesa el sábado, 6 de abril del 2019.  (Martin Rickett/PA vía AP)
AP Photo,El delantero de Leicester City Jamie Vardy anota contra Huddersfield en un partido de la liga Premier inglesa el sábado, 6 de abril del 2019. (Martin Rickett/PA vía AP)

HUDDERSFIELD, Inglaterra (AP) — Jamie Vardy anotó dos veces para ayudar el sábado a Leicester a vencer 4-1 a Huddersfield 4-1, su cuarto triunfo en fila en la Liga Premier inglesa.

Youri Tielemans y James Maddison anotaron los otros dos del equipo que dirige Brendan Rogers.

Aaron Mooy anotó de penal el único gol de Huddersfield en el mismo día en que conoció a una niña estadounidense de siete años, Bella, que se sintió inspirada por la cabeza afeitada del mediocampista durante su tratamiento para el cáncer.

Tielemans anotó el primero con una comba desde 20 metros a los 24 minutos, antes que Vardy recibiese un pase de Ricardo Pereira y marcase el segundo a los tres minutos de la segunda mitad.

Mooy inmediatamente le dio esperanzas a Huddersfield desde el punto de penales luego que Caglar Soyuncu derribó a Karlan Ahearne-Grant.

Pero Maddison selló el triunfo con un excelente tiro libre a los 79 minutos y Vardy convirtió un penal a los 84 tras ser derribado por Terence Kongolo.

Leicester se subió al séptimo puesto.

En Newcastle, Luka Milivojevic colocó al visitante Crystal Palace al borde evitarse el descenso con una victoria de 1-0.

La oportunidad de Palace llegó a los 81 minutos cuando el lateral DeAndre Yedlin cometió una falta en el área Wilfried Zaha.

Salomón Rondón desperdició varias oportunidades de poner adelante a Newcastle, que queda siete puntos sobre la zona de descenso.

En el otro duelo del día, Burnley dio un importante paso hacia su seguridad en la liga con una victoria de 3-1 sobre Bournemouth.

Recientes