Wade se despide con triple-doble; Nets terminan 6tos

14 de Abril 2019

Foto Revista Cambio

NUEVA YORK (AP) — A Dwyane Wade le dolía todo. Estaba sentado en la mesa de masajes, y buscaba recibir un tratamiento que le permitiera entrar en la cancha por última vez.

Un par de horas después, parecía un deportista capaz de seguir jugando durante años después de la noche que marcó el final de su carrera.

Wade dijo adiós el miércoles con un triple-doble por el Heat. Pero son los Nets de Brooklyn quienes se dirigen a Filadelfia, en donde se medirán a los 76ers como sextos de la Conferencia del Este.

Con 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, Wade brilló en el último partido de su carrera, que los Nets ganaron 113-94 a Miami para concretar su increíble transformación y finalizar con un récord de 42-40.

LeBron James, Chris Paul y Carmelo Anthony, buenos amigos de Wade, estuvieron sentados en primera fila. Wade logró el quinto triple-doble de su carrera en tres periodos.

Lo aseguró de manera apropiada con un pase a Udonis Haslem, su compañero durante 15 años y quien solo juega ocasionalmente, pero el miércoles tuvo su única titularidad de la temporada.

“Yo pensaba: ‘No sé por qué, pero todos sienten que ahora tienes que ir a la cancha y anotar 60 puntos en tu último partido porque Kobe (Bryant) lo hizo’”, comentó Wade, con una chaqueta dorada y zapatos del mismo color. “Así que espero haber cumplido con lo esperado. Dije: ‘Vamos a lograr un triple doble, eso es más fácil’”.

Una noche después de anotar 30 puntos en su último juego en Miami, Wade demostró una vez más que dice adiós con sus capacidades aún intactas.

Jugó 36 minutos, y mantuvo el balón en su poder hasta que finalizó el reloj de disparo, antes de salir del partido a falta de 10 segundos. Después inició una prolongada celebración con sus compañeros y amigos.

“El tipo se despide con un triple doble. No hay que dejar que eso se nos olvide”, dijo D’Angelo Russell, quien terminó con 21 puntos en siete triples por los Nets, que se enfrentarán a Filadelfia, tercero de la conferencia, a partir de este fin de semana.

Será la primera aparición de postemporada para Brooklyn desde 2015, una que parecía improbable después de llegar a diciembre con marca de 8-18.

Pero los Nets terminaron el calendario con registro de 34-22 para obtener su primera temporada ganadora desde que finalizaron 44-38 la campaña 2013-14, cuando eliminaron al Heat de Wade en la segunda ronda.

El encuentro sólo era importante para los Nets, que apagaron rápidamente los temores de finalizar en el séptimo lugar de la conferencia y enfrentar a los Raptors de Toronto en la primera ronda.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos