Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 28 de Febrero 2020

Wang Qiang continúa con buen paso en Abierto de Tailandia

12 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Jennifer Galindo

Hua Hin, Tha., 12 Feb (Notimex).- La china Wang Qiang continúa con su camino al título en el Abierto de Tailandia al derrotar en los octavos de final a la polaca Katarzyna Kawa en dos sets de 6-3 y 6-4.

Qiang, quien marcha como tercera sembrada, fue contundente en el primer set con dos quiebres para adelantarse en el encuentro.

En el segundo fue un poco más balanceado, pues la china quebró, pero devolvió el favor en dos ocasiones, finalmente, con un tercer break, ganó el encuentro.

En la siguiente ronda, Wang se medirá ante la suiza Leonie Kung, quien terminó con la participación de la china Lin Zhu, séptima sembrada, en dos mangas de 6-3 y 6-1.

En otros resultados de octavos de final, la única jugadora local fue Peangtarn Plipuech y cayó a manos de la octava en la siembra, la japonesa Nao Hibino, quien la apabulló con un contundente marcador de 6-0 y 6-1.

Por su parte, la taiwanesa Liang En-shuo fue derrotada por la china Zheng Saisai, cuarta favorita al título, en dos sets de parciales 6-4 y 6-3.

-Fin de nota-

NTX/JGH/LHM

Recientes