Wang y Shi dominan en tres metros; mexicanas obtienen bronce

18 de Julio 2019

Foto Revista Cambio

GWANGJU, Corea del Sur (AP) — Las chinas Wang Han y Shi Tingmao se colgaron medallas de oro el lunes al terminar al frente en el evento de clavados sincronizados para mujeres en el trampolín de tres metros, parte de las competencias en el campeonato mundial de natación que se realiza en Corea del Sur.

Con un desempeño impecable que les valió 342 puntos, Wang and Shi dejaron atrás a las canadienses Melissa Citrini Beaulieu y Jennifer Abel, que debieron conformarse con la presea de plata al totalizar 311,10 unidades. Las mexicanas Paola Espinosa y Melany Hernández se quedaron con el bronce con un puntaje de 294.90.

En la competencia de hombres, el chino Chen Aisen ganó la competencia por tercer año consecutivo al hacer equipo con Cao Yuan en los clavados sincronizados en plataforma de 10 metros.

Con su victoria, China llegó a un total de siete oros en eventos de clavados en el actual campeonato mundial

Chen y Cao terminaron con 486,93 puntos para vencer a los rusos Aleksandr Bondar y Viktor Minibaev, que obtuvieron la plata al sumar 444,60 unidades. Los británicos Tom Daley y Matty Lee recibieron el bronce con 425,91.

Chen, bicampeón olímpico, ahora se ha colgado el oro en un campeonato mundial con tres diferentes compañeros. Se alzó con el título por primera vez con Lin Yue en 2015 y luego hizo mancuerna con Yang Hao en 2017.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos